Síntesis de la actuación profesional y/o de extensión universitaria

En los apartados anteriores he descripto pormenorizadamente mi actuación profesional a la fecha.
He intentado cubrir en mi actividad laboral las esferas docentes, asistencial y de investigación por igual.
Con respecto a la docencia, destaco el extenso numero de clases de pregrado, posgrado, cursos, simposios, etc que he dado a lo largo de los últimos 15 años. También prueba de esto es el libro de pregrado que escribí junto a los Dres Mezzadri y Goland, que actualmente es el mas usado por las cursadas de la Univeridad de Buenos Aires y también de otras de la Argentina y del exterior, obra que debido a su éxito ha sido actualizada con una tercera edición que verá la luz en Julio 2019.
Mi actividad asistencial, que a la vez también es docente sobre neurocirujanos en formación a quienes he instruido, también es muy activa, como se observa por el diferente número de instituciones donde trabajo y las mas de 2000 cirugías realizadas por mi a la fecha.
Y mi actividad en la investigación, predominantemente clínica pero también en el laboratorio de anatomía y en el de experimentación en animales, también ha sido intensa como se advierte por las publicaciones realizadas, la mayoría en revistas internacionales bajo el sistema de revisión de pares, y con un índice de impacto en muchos casos elevado.
Por último, se advierte que la actividad societaria y de organización de eventos científicos ha acaparado mi dedicación.
En estos años me he subespecializado en una rama de la neurocirugía como es la cirugía de nervios periféricos, pero no he perdido de vista el resto de la neurocirugía.